Agua florida, una colonia con tantos beneficios como historia

Agua de Florida, ¡mucho más que una agradable colonia!

El Agua Florida o Agua de Florida es, una encantadora colonia con un fragancia refrescante y relajante en la cual se combinan una gran variedad de aceites esenciales con una base de agua y alcohol.

Es una colonia única de aroma y color inconfundible que se sigue usando hoy día, ¡con la misma fórmula original de 1808! Si tras más de 200 años se sigue hablando de ella, es por su gran efectividad en múltiples propósitos.

Desde que la conocí y probé forma parte de mi vida, la llevo conmigo a todas partes en un hermoso perfumero que compré para tal fin, la rocío en mi casa, en mi consultorio, cuando viajo o como colonia personal. Mis pacientes han aprendido a valorarla y es parte de mis sesiones de reiki y tratamientos holísticos. Al igual que mucha gente, la considero “mágica”.

Te la presento…Agua Florida de Murray & Lanman’S


· El Agua de Florida es una colonia hecha a base de Ámbar, Almizcle y Benjuí, de aroma refrescante que permite liberar y refrescar la mente y el espíritu. El Agua de Florida relaja, limpia, y renueva los ambientes y también las energías de las personas, es ideal para la relajación, aporta serenidad mental y tranquilidad espiritual.

Este perfume asombroso tiene varias opciones de uso:

*Pies cansados con sensación ardiente: en un recipiente con agua tibia, agregar Agua Florida para lograr un efecto calmante y renovador.

*Cuidado de la piel: realizar un suave masaje con Agua Florida después de quitar el maquillaje.

*Resfríos comunes: inhalar el aroma del Agua Florida esparcido en un pañuelo, despejará las fosas nasales.

* Para eliminar los malos olores: refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida en spray.

*Ropa con aroma fresco y agradable: esparcir unas gotas de Agua Florida en el cajón, en el armario y entre las sabanas.

*Dolor de cabeza: emplear en la frente y efectuar suaves masajes en las sienes, logrando una relajación en los músculos y una menor tensión.

*Quemaduras leves: a modo de spray para reducir el ardor

*Fiebre: utilizar en compresas y paños en la frente y en el estómago.

*Después de afeitarse: colocar con un algodón en las zonas irritadas para contraer los poros y reducir la irritación de la piel.

*Picazón en el cuero cabelludo: colocar unas gotas y realizar suaves masajes en el cabello.

*Picaduras de insectos no venenosos: rociar sobre la zona para ayudar a reducir la infección y la picazón.

*Limpieza íntima femenina: reduce la sensación de calor y fuertes olores.

*Como loción astringente: contrae los poros, sensación de frescura.

*Después de la ducha: relaja los músculos.

*Antes de viajar: rociar nuestras valijas como símbolo para tener un maravilloso viaje.

* Para atraer la energía positiva a lo largo del día: añadir unas gotas a nuestro perfume o loción para después de afeitarse.

*Agregada al baño: otorga un efecto renovador gracias a su fragancia delicada que relaja.

*Si trabajas en atención al público: ponerse unas gotas en las manos todos los días, y frotarlas bien.

*Para atraer clientes: poner hojas de laurel bañadas en Agua Florida en la entrada por la parte de afuera.

*Intenso y poderoso limpiador espiritual: Echar unas gotas sobre la cabeza, la zona del corazón y los pies para contar con su protección.

*Si tenemos un altar de cualquier clase en la casa, ya sea familiar, para protección, dinero o amor, periódicamente echar unas gotas sobre él, para activarlo y purificarlo.

Como ves, esta colonia tiene múltiples opciones de uso. Te invito a probarla y quizás al igual que yo la adoptes para tu vida por todos los beneficios que te brindará amorosamente.

HISTORIA DEL AGUA DE FLORIDA

Fue creada por el Maestro Perfumista Robert I. Murray en Nueva York (Estados Unidos) a principios del Siglo XIX como una versión más fresca de la afamada Agua de Colonia, acentuando más las notas cítricas de la Naranja que del Limón y Neroli presentes en la original.

Se introduce en el mercado en el año 1808 y logra convertirse rápidamente en la preferida del mundo entero. Su nombre hace referencia a dos pilares: su base floral, la cual contiene Lavanda y Clavo entre su fórmula, y también al lugar dónde se creía estaba situada la Fuente de la Juventud, el Estado Norteamericano de Florida.

¡Aún conserva su etiqueta victoriana de la época y la forma de botella antigua con cuello largo donde lleva el sello de autenticidad!


Agua Florida, una colonia con tanta historia como beneficios.

Contáme, ¿ya lo conocías?

Estaré feliz de responderte


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo