Una mente negativa no te dará una vida positiva

Una mente negativa nunca te dará una vida positiva, si somos nosotros mismos quienes estamos constantemente poniendo peros y dificultades a todo aquello que deseamos, si anteponemos la palabra NO a todo, viendo sólo el lado oscuro de la vida.


Lo ideal es ponerlo en marcha tanto con la acción, con la boca como con el pensamiento.

.Ser positivo es una elección

Es importante, que aceptes que el ser positivo es una elección. Está en tus manos la decisión de qué pensar, cómo sentir y cómo actuar. Si tomas la decisión consciente de que queres ser positivo empezarás a desarrollar esa consciencia necesaria para ir cambiando poco a poco

¿Y si empezás hoy mismo a ver la vida desde otra perspectiva?

Pero...¿Cómo pensar positivo?

- Hábitos Exitosos y Saludables

1- Despliega una conciencia más elevada en el tipo de pensamientos que posees

Este es un paso básico. La verdad es que se nos enseña muy poco la importancia de mantenernos conscientes y atentos a lo que pensamos, tanto que dejamos que nuestra mente nos deje llevar hacia una tendencia negativa, pero esto se puede solucionar cuando intentas estar más presente en tu vida. La meditación es una forma de lograrlo.

2. Ser más agradecid@

Cuando sos agradecido te enfocas en las cosas buenas que te suceden. Así, poco a poco, irás adquiriendo el hábito de enfocarte más en lo positivo que en lo negativo.

Para desarrollar la gratitud te sugiero iniciar tu día pensando en aquellas cosas por las que estás agradecido, aun las más triviales, así comenzarás a ver esas cosas que ya das por sentado y podrás apreciarlas mucho más. Repite esta rutina, al finalizar tu día y antes de dormir, agradece al menos 5 cosas que te sucedieron durante el día o aquello que tuviste oportunidad de aprender.¡ Seguro que las hubo!

3. Sonríe más

Al sonreír generas endorfinas instantáneamente, lo cual te hace sentir mucho mejor y más feliz. Es una forma de ser más abierta y optimista.

4. Huí de lo negativo

También alejáte de la sobre información de noticias y aquellas personas o situaciones que son negativas

¡Cuatro pasos sencillos y prácticos para empezar a vivir en positivo!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo